sábado, 21 de julio de 2007

5 Cosas sobre mi.

Tome la invitación de Drea.
pero lo dejé hasta la pregunta cinco, luego lo termino.

1.- de lo que me gusta: Me gusta comer..! osea comer en la calle, restaurantes, ferias de
comida rápida etc.. Me gusta leer, me gustan las salidas espontáneas, me gusta pasarla bien hablando de lo que hice en la semana con un McFlurry en la mano, me gusta las series de Warner y Sony, Me gusta ir al cine, me gustan los centros comerciales, me gustan las estrcuturas de acero y vidrio, me gusta el punk, me gusta la playa, me gusta el frío, me gusta sentirme sin ataduras, me gusta la ropa interior blanca, me gusta viajar...

2.- de lo que odio: Serpientes, mentiras, hipocrecia. Ahh y odio que me griten.

3.- de lo que amo: a mi familia, a mis (pocos) amigos, de alguna u otra manera amo a la vida.

4.- de mis defectos y manías: inseguro, por preocuparme tanto por lo demás, me olvido de mi, rezo antes de acostarme, suelo estudiar un día antes del examen, en la universidad he optado por la soledad. Me gusta el pan con Mostaza dulce, me como las uñas, me duermo con el televisor encendido, sino no duermo. En realidad son unas cuantas manias...

5.- de lo que soy: soy una persona muy sentimental, cuando quiero a alguién, es porque de verdad la quiero. Soy tranquilo, pero a la vez me gusta el desorden, soy tímido, pero luego soy muy extrovertido, me gusta escuchar a los demás. Soy una persona que se valora a sí mismo, soy estudiante de Ing. Civil, soy soltero. Soy Yo.

3 comentarios:

DREA dijo...

ja y a mi me encanta que seas asi muackkkkkkkkkk te adoro cisar a mi tambien me encanta hablar paja con los mcflurry

darkit dijo...

Me he leido tu blog, vaya que mi forma de pensar se parece mucho a la tuya. Regreasaré con frecuencia. Saludos ^^

DREA dijo...

frito