miércoles, 4 de julio de 2007

El Ermitaño.

Ya me cansé de ser social.

Quizás sea el rol de ermitaño que he desempañado últimamente que me ha hecho así.
Ha sido lo mejor, de que sirve conocer a todos, si ninguno sirve... es mejor, porque me ahorro los comentarios. Sé que me dí cuenta muy tarde que los buenos amigos son muy pocos, ahora eso me permite valorar más las cosas. Siempre es bueno darse un tiempo.. estar con uno mismo.

Lo más extraño aun.. es que a veces siento que la gente me fastidia, me da igual si están o no están... es ver más de lo mismo todos los días y, vale decir que he caído en esas rutinas, pero he podido con eso... no quiero decir con esto que me voy a ir un día para la universidad en caballo.. no! es a otro tipo de rutina al que me refiero. Pero en fin, cada quien hace de su vida lo que quiera, como quiera y con quien quiera...

4 comentarios:

DREA dijo...

que te digo que ya no sepas... :*

SilverSnake dijo...

El ermitaño que escapa de las montañas...

DREA dijo...

ahhhhhhhhhh te odio yo no tengo dibujito como lo pongooooooooooooooooo

DREA dijo...

ahhhhhhhhhh te odio yo no tengo dibujito como lo pongooooooooooooooooo