martes, 21 de agosto de 2007

Que si paso, que si no paso.
Que si estudio, que si no estudio.
Que si voy a clases, que si falto.
"Fulanito te va a alcanzar"
"Que dirán tus tíos"
DEJEN YA EL FASTIDIO
Esta vida es mía, estoy harto de ser subestimado, comparado y criticado.
Acaso no entienden que el que está estudiando soy yo, Y NO USTEDES.
Acaso yo me meto en sus vidas para opinar acerca de ellas?
No entiendo cual es la intriga de saber cada cosa que hago, cada nota, cada materia...
Ja! y los más irónico es que ustedes no se ven en un espejo, les puedo asegurar que tienen bastantes problemas, como para estar tan pendientes de los míos... Por Favor...
Les he demostrado que cuando YO ME LO PROPONGO, lo hago! así que djénme ser.
No es que esté cayendo en su -sucio- juego, pero no veo cual es la preocupación? Osea..
Me han quedado materias? SI! Las he pasado? SI! Entonces cual es el drama?
Soy responsable en mis actos!
En vano no estoy finalizando una carrera, Ing. Civil (by the way) y tengo 21 años...
Como me gustaría imprimir este post y pegarlo en varios cuadernos de ciertos "compañeros"

This is my life, so I can Do, whatever I want.

5 comentarios:

DREA dijo...

asi se habla carajo.

darkit dijo...

Como la vida de los demas tiende a ser aburrida quieren meterse en donde no los llaman. Al final de cuentas es nuestro problema ¿no?.
Un saludo. ^^

Eddudo dijo...

Saludos querido amigo te dire que estoy contigo, estoy en el mismo problema y te dire que la presión ami tampoco me gusta y menos la comparación te dire que hay muchos como tu y de eso seguro deves estar, cuidate, adelante hay mucho camino todavia es nuestra vida.

Polux dijo...

Hola, primera vez que paso por aquí.



a mi mi vieja me dijo un día.

sí te pierdes un año, es tu tiempo y te jodes si no estudias.

eso me dijo.

ahora estoy en el tercer añode mi carrera.

nada del otro mundo, pero parte de crecer es aceptar responsabilidades como las de formación individual.
es molesto que te digasn que hacer, pero si te lo dicen es por algo.

saludos!

M-coco dijo...

ay mi cisar,,, es lindo volver a ver estas cosas que vimos, sentimos y por las que requetelloramos... y ver que SI PUDE, lo hice y ya!!! se joden todos porque mas que ayudar y criticar, quizas sin querer solo criticaron... love ya boy!!!